Logo - ConVet
☰ Categorías

ConVet Comas

Términos de envíos y Retiro en tienda

Delivery

Tiempo de entrega: La entrega del pedido se efectuará el mismo día de la compra, en tal caso no fuera así tendrá un plazo de entrega de 48 horas.

  • Horario de entrega: De lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m. (previa coordinación con el cliente)
  • Compras a partir de S/.70.00 tienen un recargo de S/.7.00 por concepto de delivery (dentro de la zona de reparto de la Farmacia ConVet elegida)
  • Compras mayores o iguales a S/.200.00 contarán con delivery gratuito.
  • Cobertura de distritos: Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Chorrillos, Chaclacayo, Jesús María, La Molina, La Perla, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Lurín, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Comas, Independencia, Puente Piedra, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. (con excepciones por cuadrante en cada distrito)

Servicio de delivery: Los pedidos recibidos serán atendidos después de ser validada la compra del usuario (no aplica domingos, feriados, días festivos y eventos de ventas online)

Condiciones de delivery
El servicio de despacho de los productos será realizado por el personal de Convet, quienes programaron la entrega del pedido, según orden, una vez validada la compra y pago. La entrega del pedido será coordinada con la debida anticipación, a través del número de contacto proporcionado en la web por el usuario.

La recepción del producto será de entera responsabilidad del usuario. De ser otra persona, esta deberá ser referida con anticipación. Convet deberá validar la información previa entrega.

El comprador debe ingresar una dirección válida y una referencia, para poder hacer la entrega del producto durante el horario especificado previa coordinación.

Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.

De no haber una persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario. De no tener éxito, es posible realizar la reprogramación del envío de los productos, con un costo adicional de S/7 soles (envío regular). Recordar que la tolerancia máxima es de 15 minutos de espera. Finalmente, de no concretarse la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente podrá solicitar el recojo en la Farmacia CONVET más cercana.

Retiro en Farmacia ConVet
La compra de productos con la modalidad de retiro en Farmacia se realizará según el método habilitado en el sitio web de Convet y conforme a la validación de la compra.

El producto se puede recoger en la farmacia escogida, una hora después de validada la compra (pago), respetando los horarios de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm.

El usuario se debe acercar a la Caja de la farmacia con su número de pedido y/o DNI para poder recoger su pedido correspondiente. En tal caso, se apersone otra persona externa a la que compró el pedido se le solicitará la copia de DNI de la persona quien compró el pedido.